Katy Perry y Orlando Bloom: embarazados y en crisis durante la cuarentena

Comparte

A pesar de la excelente noticia del embarazo de la cantante, lo cierto es que Katy Perry y Orlando Bloom no están atravesando un buen momento sentimental durante la cuarentena. La revista People informó que allegados a la pareja revelaron que el período de aislamiento los ha afectado, y que no conviven del todo bien.

«Considerando todo lo que está sucediendo con la pandemia de coronavirus, están estables«, aclararon en un comienzo, para luego confirmar las versiones que estaban circulando de una crisis. «Esto es muy estresante para ellos como para todo el mundo, pero además pasan todo el día juntos y no están acostumbrados a eso. Siempre funcionaron mejor con carreras separadas y no estando uno encima del otro de manera diaria», agregó una fuente.

Por otro lado, Perry  está muy nerviosa por vivir el embarazo en este contexto. «Tiene preocupaciones, es mamá primeriza y ahora todo es tan incierto, pero ambos están muy emocionados», comunicaron.

La cantante anunció que estaba embarazada a comienzos de marzo. Lo hizo de un modo muy particular: mostrando su barriga por primera vez en el final del video de su single «Never Worn White». Al poco tiempo compartió la noticia de que daría a luz a una niña.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *