Entretenimiento

Karol G anunció el lanzamiento de «Si antes te hubiera conocido»

Comparte

La cantante colombiana Karol G no para de trabajar para no dejar de ocupar los primeros puestos musicales a nivel global y seguir conectando con su audiencia a través de la música. Pese a que actualmente se encuentra de gira por Europa con «Mañana Será Bonito Tour», la artista aprovecha los momentos que tiene libre en su apretada agenda para seguir la composición de su próximo álbum.

Sin duda saber que su más reciente disco, Mañana será Bonito, fue un éxito rotundo, hace más difícil la realización de uno nuevo que pueda estar a altos niveles para la aceptación del público y la crítica en general, sin embargo, Karol G se deja llevar por lo que siente, pues desde que inició su carrera, decidió ser lo más real posible, así lo confesó la artista a Vogue España durante su más reciente encuentro.

Desde hace tres días, a través de su cuenta de TikTok la celebridad del reguetón reveló un corto fragmento de lo que se suponía que sería su próximo sencillo. «Qué hubiera sido, si antes te hubiera conocido, seguramente estarías bailando esto conmigo, no como amigos…», dice parte de la letra que delató un ritmo bastante contagioso del género del merengue.

El lanzamiento se volvió un hecho este martes 18 de junio, cuando Karol G anunció de forma oficial a través de su Instagram, que este jueves 20 de junio sale a la luz su sencillo «Si antes te hubiera conocido». En el corto clip se ve a la cantante con el cabello completamente blanco y un maquillaje sencillo, ubicada en una choza con techo de paja, sobre ella hay banderas de El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, entre otras, lo que sin duda representaría un homenaje al pueblo latino.

Sin duda, el anuncio generó gran expectativa entre sus casi 70 millones de seguidores, aunque sorprendió que Karol G se encuentra trabajando ya en su segundo álbum, esto no era un secreto, pues la famosa ha revelado que lo prepara desde mediados del año pasado. «Estoy trabajando en mi nuevo álbum desde mitad del año pasado. A pesar de que ya estaba con la promoción de Mañana será bonito, en junio de 2023 tuve una primera idea para empezar a expresar cosas en mis canciones y, este año, desde el 2 de enero, después de pasar Nochevieja con mi familia en Colombia, me fui para Los Ángeles y empecé a trabajar un día tras otro en el estudio»,aseguró la cantante Vogue España.

Con información de El Farandi