Julia Batista aspira ser la alcaldesa de Monseñor Iturriza con el apoyo de Alianza Democrática

Comparte

Con el respaldo de las organizaciones políticas que integran la Alianza Democrática, Julia Batista, aspira convertirse en la próxima alcaldesa del municipio Monseñor Iturriza.

En intervención destacó la importancia de este municipio desde el punto de vista turístico debido a su ubicación geopolítica, y sus inmensas potencialidades, que a un futuro y bajo una conducción, acertada y responsable podría desarrollarse en beneficio de sus habitantes y de La Costa Oriental del estado Falcón.

Acompaña de amigos, simpatizantes, militantes de las organizaciones políticas que la respaldan y de un amplio sector independiente, instó a los habitantes de este municipio a participar activamente en los comicios a celebrarse el próximo 21 de noviembre, según el cronograma dispuesto por el Consejo Nacional Electoral.

El municipio Monseñor Iturriza, se muestra a la deriva y sin ninguna orientación que permita inducir políticas públicas acertadas, identificadas con las necesidades de su población, y sin un plan rector que le permita avanzar por el camino correcto y acertado. Necesitamos a los mejores hombres y mujeres, así como a una juventud dispuesta a jugarse su futuro, dijo.

Luis Hidalgo CNP#13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *