Juan José Lugo Navarro deja un denso legado en el mundo de la radiodifusión falconiana

Comparte

El fallecimiento del conocido locutor y dirigente gremial Juan José Lugo Navarro, ha conmovido al mundo de la radiodifusión falconiana. Su trayectoria en el mundo comunicacional, es una de las más densas y destacadas por sus dotes profesionales; evidencia que en el registro de la historia de la radio en Falcón, da cuenta de sus cualidades destacándolo como uno de los más excelsos locutores falconianos.

Emisoras como Ondas de Los Médanos, Radio Coro, y otras tantas, en el difícil, pero apasionante mundo de la comunicación, sirvieron de canal para difundir a través de su voz, no solo, días, meses y años para el entretenimiento mediante programas musicales, sino que lo distinguieron como un portavoz de las inquietudes y necesidades de las comunidades, quienes se apoyaron en él y en este medio, para demandar de las autoridades, una mejor calidad de vida.

Juan José Lugo Navarro, hizo una extraordinaria pasantía por la escuela de arte dramático Andrés Bello de Coro. Sus dotes, también como autor en el arte escénico, le sirvieron para formar y forjar a excelentes profesionales que en el campo de arte dramático, se han destacado en Falcón y en el país.

La radio falconiana lo recordará como uno de los mejores profesionales del micrófono; ejemplo de constancia y referencia, también como dirigente gremial, al desempeñarse, como efectivamente lo hizo, frete al sindicato de radio y televisión del estado Falcón, logrando grandes resultados para los trabajadores de la radio falconiana.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta