Joven tucaqueño denunció que agentes de la PNB lo robaron y golpearon

Comparte

Una denuncia contra agentes de la Policía Nacional Bolivariana fue interpuesta ante la Fiscalía VII del Ministerio Público en la ciudad de Coro, por un joven quien aseguró haber sido víctima de una golpiza y robo de 60 dólares por parte de los uniformados, hecho ocurrido en la avenida Liberador de Tucacas.

Así lo informó la víctima del hecho, Enyerber Antonio Sequera Rodríguez, quien denunció formalmente como autores del hecho a los agentes de la PNB en Tucacas Víctor Pereira y Eduardo Parra, también señalados de extorsionar con unos plátanos y luego agredir hasta desmayarlo al comerciante Irwin Cleer, este hecho ocurrido el pasado 4 de octubre en Tucacas.

Enyerber Antonio Sequera Rodríguez dijo que se encontraba en la avenida Libertador de Tucacas cuando fue interceptado por los referidos agentes quienes le exigieron les entregara 60 dólares. Como el joven se negó lo trasladaron a un paraje solitario de Santa Bárbara, zona rural de Tucacas «donde me golpearon salvajemente, me arrebataron los dólares y me amenazaron con senbrarme si los denunciaba.»

Sequera Rodríguez interpuso este viernes la denuncia ante el Ministerio Público.

Los agentes involucrados en este hecho fueron denunciados previamente por el comerciante Irwin Cleer por un caso similar.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *