Costa OrientalRegionales

José Graceffa: La crisis amerita la unificación de todos los sectores de la vida nacional

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

A juicio de José Graceffa, vicepresidente de Fedecámaras Falcón, es menester concertar el mayor de los esfuerzos para superar las dificultades, producto de la crisis social y económica que vive el país.

No debemos continuar, sin establecer acuerdos que desde la perspectiva institucional, incidan en el equilibrio económico para garantizarles a los ciudadanos un mejor bienestar.

Son muchos los problemas que afrontamos los venezolanos; problemas en los servicios públicos, de enfermedades como el Covid-19 y el suministro de gasolina con algunas dificultades, todo esto, perjudican el desarrollo del país, y en consecuencia, los niveles de vida de los ciudadanos, explicó.

Existe un desequilibrio en la economía que nos afecta a todos, en sus distintos niveles. No hay un solo sector del país que no haya sido afectado, solo que los más vulnerables son sacudidos por la crisis.

Desde nuestra posición, apostamos a la unificación de criterios, siempre y cuando estos respondan a los intereses del pueblo venezolano, acotó.

Hizo un llamado al sector comercial para que siga contribuyendo con el desarrollo del país. Nuestro deber es producir y comercializar esa producción para contribuir con el desarrollo del país, sentenció al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta