Jorge Rodríguez acusó a Ortega Díaz de otorgar un carnet del MP al narcotraficante Yoel Palmar

Comparte

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, acusó este lunes a Luis Ortega Díaz, fiscal general de la República destituida por la ilegítima asamblea nacional constituyente, de entregarle un carnet del Ministerio Público al narcotraficante Yoel Palmar.

«Práctica común de Luisa Ortega Díaz entregarle acreditaciones a narcotraficantes, liberar a narcotraficantes, a cambio de una buena tajada de dólares americanos«, afirmó.

Rodríguez hizo sus afirmaciones durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión en la que mostró supuestas llamadas que implicarían a a Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional, con la Operación Gedeón.

Aseguró que Alemán tiene cercanos nexos económicos con Ortega Díaz y con el también diputado Hermán Ferrer, desertor del chavismo.

«Es un asesino y un criminal», acusó Rodríguez. Afirmó que el régimen chavista tuvo acceso a horas de grabaciones suministradas por infiltrados en la Inteligencia de Colombia y la Fuerza Armada Nacional de Colombia.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la constituyente, informó en abril de 2018 que las autoridades de Colombia entregaron a Venezuela a Yoel Palmar, líder del Cártel del Malecón, acusado de operaciones ligadas al narcotráfico entre ambos países y República Dominicana.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *