Entretenimiento

Jorge Reyes le dio “play” a su nuevo proyecto bajo la piel de un policía

Comparte

Jorge Reyes será un hombre de armas tomar en su próximo proyecto, que arrancó grabaciones ayer 5 de diciembre en la Cota 905, en Caracas.

Trascendió en las redes sociales que el actor será un policía que se enfrentará a situaciones de riesgo. Es así como bajo el nombre de Andrés Pérez y arma en mano, el funcionario y sus compañeros de oficio lucharán contra azotes de barrio y situaciones que los pondrán en peligro.

“Nuevo proyecto, nuevo reto, nuevo personaje, les presento al comisario Andres Perez (sic)”, publicó el galán de telenovelas a modo de descripción de un carrusel que subió a las redes.

Los detalles
Poca es la información que se tiene sobre la cinta, un proyecto 100% venezolano. Últimas Noticias pudo conocer que su fecha de estreno se pautó para 2024.

La película es una creación de Yordy Pérez y contó con un equipo de producción que conforman Juan David Restrepo, Jackson Gutiérrez, Carlos Guerra, Jorge Reyes, entre otros.

Algunas publicaciones disponibles en las redes sociales muestran que esta será una lucha entre malandros y miembros de las fuerzas públicas, policías que se armarán hasta los dientes y se protegerán con chalecos antibalas para luchar contra los líderes negativos de los barrios caraqueños.

Las reacciones
La publicación de Jorge Reyes desató una ola de comentarios positivos que, en su mayoría, eran de felicitaciones por este nuevo proyecto profesional que se suma a su currículo.

El más llamativo fue el de la esposa del protagonista de “Guerra de mujeres”, Alejandra Sandoval, quien comentó: “TE AMO COMISARIO ❤️‍🔥 MUCHA MI*RDA 💩 AMOR MÍO❤️”, una manera que tienen los artistas para desearse éxito.

Dora Mazzone tecleó: “Qué alegría verte actuando mi Jorge querido! @reyesjorgel“, mientras que Barbie Abreu aplaudió este filme que está en proceso de rodaje.

“Cuantos años desde aquel Alejandro Arciniegas. Querido Jorge mucha suerte en tus nuevos proyectos”, “Qué bello comisario Andrés 😍 quisiera hacer una denuncia, quiero entregarme. 🤭😂😍😍”, “Ufff deseo toneladas de éxito don jorge bendiciones 👏👏👏👏” y “Este fue mi amor platónico de cuando estaba pequeña ☺️🫣☺️🫣 y veía las novelas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron usuarios de la red social de la camarita.

Con información de UN