Jorge Lugo: Arremetidas contra masa sindical no detendrán las luchas laborales

Comparte

Manifestando la grave situación de ser amedrentados por tribunales militares, y no los civiles como debe ser, son algunas de las alarmas que ha encendido el caso de Rubén González, entre la masa sindical falconiana.

Jorge Lugo, del sindicato de Obreros de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” y miembro activo de la comisión intergremial de la entidad, asegura continuarán las lucha sindicales y laborales por el bienestar de la masa trabajadora de la entidad y a la cual deben responder como representantes gremiales. “Lo que hacen es golpear a aquellos dirigentes sindicales que siempre han salido al frente a defender lo que deben defender y es lo que beneficia a los trabajadores”. Manifestó hque ay compañeros de varios sectores perseguidos por el ”régimen” como es el caso de Corpoelec.

No podemos detener la lucha sindical. Anuncia en los próximos días, dentro del sector universitario acciones de protesta por la falta de pago al día, por los bajos salarios y situación similares. ”Trabajamos no por amor al arte sino porque necesitamos alimentar a nuestras familias”

En la Unefm la semana pasada se firmó un acta convenio para un reajuste a las tablas de la interescala  “no representan más de dos mil bolívares mensuales”. Asegura Lugo hay trabajadores que cobran  el importe de un paquete de harina semanal y administrativos devengando dos paquetes de harina pan de manera mensual. Profesores que comen de la basura y nadie hace nada y las cosas se agravan cada día más.

Texto Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *