Jill Biden llega a Francia para izado de bandera estadounidense en la Unesco
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, llegó hoy a Francia para una visita en la que encabezará la ceremonia de izado de la bandera de su país en la Unesco, que simboliza el retorno de Washington a la organización desde este mes, y se reunirá con su homóloga francesa, Brigitte Macron.
La esposa del presidente estadounidense, Joe Biden, aterrizó este lunes en el aeropuerto de París-Orly, al sur de la capital, donde fue recibida por la embajadora de su país para Francia, Denise Bauer.
«Bienvenida a París Dr. Jill Biden. Esta visita está marcada por el regreso de los Estados Unidos a la Unesco. Nos complace trabajar de nuevo al lado de nuestros socios en el acceso a la educación, la preservación del patrimonio, la protección de los periodistas y el desarrollo de las mejores prácticas en el sector de las nuevas tecnologías», señaló Bauer en Twitter.
En esta primera jornada de su viaje, la primera dama se trasladó a la Embajada, donde por la tarde tenía previsto saludar al personal diplomático y a los trabajadores de la legación, según el programa de la Casa Blanca.
Con información de EFE