Iván Márquez estaría vivo: aparece documento de la Segunda Marquetalia firmado por él

El documento está titulado ‘Ideas para una visión continental’ y comienza recordando el natalicio de Simón Bolívar hace 240 años.

Este lunes, en una página web que sería de las disidencias de las Farc, apareció un documento firmado por alias Iván Márquez, jefe de la ‘Segunda Marquetalia’, que sembró nuevas dudas sobre si está vivo o muerto.

Desde hace semanas, las agencias de inteligencia estatales vienen tratando de confirmar si el cabecilla disidente murió en Venezuela, como producto de las heridas de un atentado que recibió en junio del año pasado. El documento publicado este 24 de julio no es un comunicado de las disidencias aclarando el tema, tampoco una foto de ‘Márquez’, sino un escrito sobre Simón Bolívar y las guerras independentistas que incluye, al final, la firma del disidente.

Con información de GDA y El Nacional