Ítalo Suárez aspira a la alcaldía de Buchivacoa

Comparte

Con el respaldo del partido Ecológico y factores independientes, Ítalo Suarez, presentó su aspiración de conducir el destino y la vida del municipio Buchivacoa.

En acto realizado con la presencia de Oswaldo Rodríguez León, sectores sociales y movimientos vecinales, Suarez expuso ante una asamblea de ciudadanos, algunos lineamientos de lo que será su plan de gestión, para levantar y encauzar este importante municipio del occidente del estado, del atolladero en el cual lo ha sumergido el sector oficial.

Son muchos los problemas que afectan la vida de los habitantes de Buchivacoa. Desde las frecuentes fallas en el servicio eléctrico, el suministro de agua potable, hasta la carencia de otros servicios que son esenciales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Buchivacoa es uno de los municipios del estado más oprimidos desde el punto de vista social. Padece rigurosamente las consecuencias por causa de la incapacidad y la falta de gerencia pública.

Nosotros estamos dispuestos a convocar las mejores voluntades y capacidades, más allá de sus posturas ideológicas, para hacer un gobierno de amplitud, donde participen hombres y mujeres de buena voluntad, que por encima de todas las cosas, amen entrañablemente este tierra, dijo Suarez.


Luis Hidalgo- CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.