Intransitable: las calles de la Urb. Jorge Hernández en Cumarebo tiene más de 12 años dañada

Moradores de la calle 3 de la urbanización Jorge Hernández de Cumarebo, denunciaron que hacen más de 12 años, la empresa Hidrofalcón ejecutó trabajos de restitución de la red de distribución de aguas blancas, rompieron la capa asfáltica, pero nunca la restablecieron.

Luego, dijo Manuel Escanga,  que en su condición de transeúnte habitual por esta calle, este tipo de hechos demandan más seriedad y responsabilidad cuando se ejecutan trabajos, cualquiera sea su naturaleza o condición técnica.

Lo inaceptable está, en que; venga una empresa, realice trabajos de restitución de aguas blancas; remuevan la capa asfáltica y no la repongan, tal y como ocurrió en este caso, explicó.

La calle 3 del sector estaba en buenas condiciones de transitabilidad, pero luego de estos trabajos; los propietarios de los vehículos evitan pasar, por la irregularidad que presenta la calle.

El punto es que, no puede venir una empresa, llamase Hidrofalcón, o una empresa contratada; dañar lo que estaba bueno, y dejarlo en malas condiciones, cuando en las normas que rigen la contratación de obras existe la fianza del fiel cumplimiento, adicionó el denunciante.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501