Insalubridad, contaminación y basura en alrededores del Mercado Viejo de Coro

El problema de los residuos sólidos y la basura en el sector San Nicolás, específicamente en territorio del mercado viejo de Coro es un problema de nunca acabar.

A pesar de campañas y colocación de containers por la Alcaldía de Miranda , la anarquía continúa y la insalubridad reina en la zona.

Los vecinos de la calle Churuguara, entre calle Colon y León Farias denuncian que un vertedero de desechos sólidos a Cielo abierto se encuentra en la referida dirección.

Por lo que hacen un llamado al director del Imaud a que habilite las cuadrillas de trabajadores para la limpieza y saneamiento del lugar.

Igualmente llaman a los comerciantes, vecinos y compradores a tomar con ciencia para evitar que la basura no siga formando parte del ambiente de dicha comunidad.

Magalys Hassam
CNP: 14356