Inicia sustitución de tuberías en la Morón Coro para solventar problema hídrico en Zamora
Buscando mejorar la calidad de vida de 400 familias de El Manglar, La Ensenada y Puente de Piedra de la parroquia Puerto Cumarebo del municipio Zamora, Hidrofalcón inició la sustitución de 185 metros de la tubería matriz de agua potable.
Belkys de Cañizales vecina del sector, manifestó que los trabajos acometidos en la tubería la cual presentaba roturas y obstrucción e impedía el suministro óptimo a las zonas aledañas, agradeció la acción.
El subgerente de Mantenimiento de Hidrofalcón, José Zavala, informó que se está realizando la sustitución en la carretera Morón Coro a la altura del sector El Manglar, la cual estaba presentando fallas dificultando el óptimo suministro en el servicio de esa zona foránea, de la misma manera que manifestó que a la par a los trabajos de excavación se continuará de manera permanente la revisión para determinar y solventar posibles roturas.
El alcalde de Zamora, Miguel Perozo, señaló que se están concretando obras para el beneficio del pueblo optimizando los servicios. Agradeció además las gestiones de la Hidrológica para solventar cada uno de los problemas que afectan a los habitantes en materia hídrica.
La Mañana