Inicia «Ruta de la esperanza navidad 2019» beneficiando a 250 niños

Comparte

El Diputado a la Asamblea Nacional Kerrins Mavárez dio inicio a la acostumbrada ruta de la esperanza navidad 2019 por sexto año consecutivo beneficiando a más de 250 niños de los poblados La Sabaneta y el Tacal de Paraguaná.

El parlamentario señaló que pese a la grave crisis humanitaria que atraviesa el país, mantiene el compromiso con sus electores en llevarle un mensaje claro sobre el desarrollo legislativo 2019 y aprovechó la época decembrina para obsequiar regalos y cotillones de dulces en estas comunidades.

“A pesar de las dificultades es imposible evitar que se mueran nuestras tradiciones, es imposible llevarle la sonrisa a nuestras niños y sobre todo es imposible seguir teniendo la esperanza de un cambio para el país” expresó.

El también secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Falcón, anunció que estas actividades decembrinas en el marco de “ruta de la esperanza” se desplegará a varios sectores populares de la ciudad de Punto Fijo. Finalmente agradeció a la diáspora venezolana por los recursos enviados para este y otros eventos.
Nota de Prensa

Deja una respuesta