Indigentes deambulan por calles de Tucacas

Comparte

En las calles y avenidas de Tucacas se ha venido observando a personas indigentes que deambulan libremente a la buena de Dios, reportaron vecinos del casco central.

«Causa tristeza ver a cualquier hora del día a estas personas caminar desorientadas, descalzas, bajo el sol o la lluvia y ante la mirada inclemente de las autoridades que no hacen nada al respecto».

Asi lo manifestó la señora Francisca González: «No es posible que en una zona turística los que dan la bienvenida a los visitantes son ellos. Debería haber un ente encargado que se ocupe de ellos y tratar de ubicar a sus familiares con el fin de recluirlos y darle un trato adecuado».

El gobernador Victor Clark debería solucionar a través de sus direcciones y secretarías que dirigen la política social, pidieron los vecinos.

«Gobernador, venga a Tucacas y vea esta triste realidad, son seres humanos que por razones desconocidas llegaron a este extremo», acotó José Aguilar

Estamos seguros que el alcalde Osnel Arnías puede ayudar a buscar una solución a estas personas en situación de calle y así se lo pedimos,
finalizaron los vecinos preocupados.

Francisco Chirinos
CNP 9966