Incudef inicio homenaje de cara al día nacional del Cine con proyección de película en el Armonía

Inti Clark, presidente del Instituto de Cultura del estado Falcón, informó que en la mañana de este jueves se inició en el teatro Armonía las actividades por el día nacional del Cine de caras al 28 de enero.

Arriban al 127 aniversario y desde el estado Falcón diseñaron una programación que comienza con la proyección de la película de la realizadora venezolana Diveca Bais titulada Caporito.

Destacó que la proyección de la película está dirigida a 6 instituciones cercanas al Centro histórico de Coro, pero la idea es que también les ayuden a invitar a una conferencia, encuentro y conversatorio sobre la obra de Román Chalbaud el gran homenajeado, por ser el cineasta más reconocido, más prolífico de Venezuela y que hace unos meses cambio de paisaje.

Magalys Hassán
CNP: 14356