INAC mantendrá las restricciones aéreas desde y hacia Venezuela
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), informó este martes que se mantienen las restricciones de las operaciones aéreas desde y hacia Venezuela.
A través de un comunicado oficial, publicado en su cuenta de la red social Twitter, el instituto, detalló que únicamente se encuentran autorizadas las rutas entre Venezuela y Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba.
De tal manera el INAC exhorta a las agencias de viaje a no comercializar boletos en destinos no aprobados por el Ejecutivo Nacional, en correspondencia con las medidas tomadas en la materia.
En Venezuela, se han registrado 2090 nuevos contagios por Covid-19, de acuerdo al reporte emanado de la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de esta enfermedad, un máximo histórico desde el inicio de la pandemia, de los cuales 27 son «importados», con procedencia de Panamá (16), Chile (10) y Guatemala (1).
Con información de Globovisión