Huecos por todas partes en tramo Sanare-Boca de Tocuyo de la vía de La Costa
Huecos y monte reinan en la Carretera de la Costa, en el tramo comprendido entre Sanare y Boca de Tocuyo, en el municipio Monseñor Iturriza de Falcón, denunciaron conductores que deben circular por esa vía.
Rafael Rodríguez informó a La Mañana que el referido tramo vial está Intransitable, «hay muchos huecos y el monte se come la vía del municipio Monseñor Iturriza».
Rogelio Ramírez indicó, por su parte, que la entrada a Chichiriviche no se visualiza desde ninguno de los lados, por el monte silvestre que copa los laterales lo cuál genera dificultad a los conductores y visitantes.
Los iturricenses exigieron a la alcaldía del municipio y al Instituto de vías de la gobernación de Falcón ocuparse en resolver ya que se está en vísperas de la temporada navideña en la que muchos turistas vienen a la zona y encontrarán vías peligrosamente intransitables.
Francisco Chirinos / CNP: 9966