Hasta las 6:00pm estará permitida la circulación en Falcón en semana radical

Comparte

Con miras a cumplir el esquema de siete por siete planteado por ele gobierno de Nicolás Madura, para combatir el Covid-19,, este lunes 14 de Junio inicia la semana radical en el país, es por ello que la Secretaría de Seguridad en la región dio a conocer que la circulación será hasta las 6.00 de la tarde.

Así mismo, fue decretado que el comercio en general podrá laborar hasta las 4 pm, el expendio de medicinas hasta las 6:00 de la tarde, posterior a ese horario por taquilla las farmacias que estén de turno.

«Los restaurantes sólo para llevar hasta las 4 pm, posterior a esa hora sólo servicio delivery, es decir se lo llevan a su casa, no que el cliente lo vaya a buscar, hasta las 9 pm» indican en el comunicado, destacando que las ventas de alimentos, grandes cadenas y Centros Comerciales podrán laborar hasta las 6 pm.

Las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios públicos y privados y las colas nocturnas en las estaciones de servicio subsidiadas, no son permitidas.

En los municipios con alto índice de casos, se aplicarán horarios y medidas especiales, según indicó el G7B Miguel Morales, sin detallar cuales serán las jurisdicciones ni las reglas a seguir .

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *