Internacional

Hasta el momento pasajeros siguen esperando por vuelos suspendidos por Conviasa

Comparte

La aerolínea estatal venezolana Conviasa dejó varados a más de 200 pasajeros en las últimas horas en los aeropuertos internacionales de Ezeiza de Argentina, en el de Viru Viru de Bolivia y en el de Maiquetía, en el estado Vargas.

“No hay ningún vuelo programado. Todos los cancelaron, qué abuso”, manifestó un ciudadano que grabó un video de la situación. En las imágenes se observa que un grupo de personas gritaba consignas a modo de protesta ante el retraso y la falta de información.

“No es tan sencillo tampoco rentar otro avión para que haga el vuelo”, manifestó un funcionario a los ciudadanos en Argentina. “La demanda por daños y perjuicios puede ser mayor a rentar otro avión. Vamos a resolver hoy, si todos demandamos no quiero saber cuál de todos va a pagar la demanda”, respondió una de las afectadas.

La explicación de algunas personas en las redes sociales señala que Conviasa vendió vuelos directos desde Caracas hacia Buenos Aires. La aerolínea estaría haciendo escala en Bolivia, que no había sido informado a los usuarios, y suspendió los servicios sin exponer los motivos.

Con información de EL NACIONAL