Hasta cuándo: siguen los apagones en Cumarebo

Comparte

Hasta cuándo, se preguntan los Zamoranos, tendremos que aguantar y soportar las consecuencias de los constantes apagones que suceden diariamente en nuestra jurisdicción.

Así lo manifestaron voceros de diferentes sectores, a raíz de una nueva interrupción en el servicio eléctrico, ocurrido en horas del medio día de este viernes, paralizando las actividades de toda índole en el municipio Zamora.

Ante tal eventualidad; por lo demás habitual, se impone el criterio de que Corpoelec, pueda construir e instalar una nueva subestación eléctrica, que responda a las demandas de energía eléctrica en el municipio Zamora.

De allí que, las comunidades deben organizarse e instar al gobernador del estado, pora que gestione los recursos y establezca el problema eléctrico dentro de las prioridades, acotaron los voceros.

Hicieron un llamado al alcalde Orlando Millán, para que en su condición de alcalde, liderice un movimiento, que en el marco de los derechos consagrados en la Constitución, viavilicen una posible solución.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501