Hambre y malos servicios acaban con los paraguaneros

Comparte

Las malas condiciones en la alimentación, la carencia de medicamentos y las constantes fallas de agua y electricidad en Paraguaná, han llegado a extremos de cobrar vidas inocentes.

La aseveración fue hecha por el secretario general de Acción Democrática en Carirubana, Jeroboán Velázquez, quien afirmó que el declive económico genera hambre en aquellos ciudadanos que no cuentan con un salario que se ajuste a la realidad del país y de esta zona en particular.

“Paraguaná es golpeada por la inconciencia de comerciantes peseteros que no se duelen de la necesidad del pueblo, por el contrario, se aprovechan de esas carencias y necesidades”.

Fue categórico en decir que la persona que se enferma está destinado a una muerte en espera de medicamentos o atención en los hospitales que adolecen de médicos, enfermeras y de insumos.

A la lista sumó la falta de agua, lo que deriva en insalubridad y más enfermedades; al igual que las fallas en el servicio de electricidad que acaban con los pocos electrodomésticos que hay en los hogares Paraguaneros.

Velázquez ofreció las declaraciones en los actos conmemorativos del 78 aniversario de la tolda blanca.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *