Habitantes del sector Pueblo Nuevo de Coro exigen la presencia del nuevo alcalde
Isis Acosta, habitante del sector Pueblo Nuevo, en la avenida Sucre entre Paz y Palmasola, menciona las calamidades que enfrentan sus pobladores.
Manifestó Acosta, que tiene niños pequeños, vive frente a la quebrada y la suciedad que allí hay les perjudica mucho, primero por los zancudos y segundo los olores nauseabundos, ya que botan animales.
Afirmó, que la limpieza en el sector solo se ve cuando va a pasar el gobernador, “una vez la limpiaron desde la pasarela hasta el puente y la basura la metieron debajo para que no se viera la suciedad ni los escombros que habían recogido”.
“Exigimos al nuevo alcalde arregle el botadero de las aguas negras que corren por las calles, se realice una profunda limpieza, entre 6 y 7 años lleva el problema con la losa que se encuentran caídas y pronto a derrumbarse totalmente”.
“Los habitantes esperan la urgente solución de los problemas que tiene el sector, las calles, la quebrada y las aguas negras que tiene tiempo, para que así podamos vivir en mejores condiciones”.
Finalizó haciendo el llamado al nuevo alcalde para que se presente en el sector y vea la verdadera situación en la que viven y padecen los habitantes del sector.
Magalys Hassan/CNP 14.356