Habitantes de Pueblo Cumarebo demandan de las autoridades solución a sus problemas

Comparte

Vecinos de la parroquia Pueblo Cumarebo, exigen a las autoridades regionales y municipales, atención y solución a los problemas que atentan contra la buena convivencia vecinal.

«Hemos visto con marcada preocupación, como servicios que son necesarios para una convivencia sana, se deterioran al pasar el tiempo, ante una actitud poca veces vista, indiferente y contrariamente a lo que debía ser, el cumplimiento eficiente de las responsabilidades públicas», destacó José Gregorio Gómez, dirigente comunitario de la mencionada población.

En Pueblo Cumarebo, la luz falla constantemente; las comunicaciones son nulas, y por si fuera poco, las vías de penetración agrícola están intransitables.

«Hay un tramo de la carretera Barrialito-Pueblo Cumarebo, a la altura de La Cruz del Padre, en tan malas condiciones que ya los propietarios de vehículos no quieren pasar; y hasta razones tienen», adicionó el vocero.

«Este compromiso, adquirido pero no cumplido, muestra la falta de seriedad y responsabilidad de quienes ocupan posiciones inmerecidas. Si un gobernante no está en capacidad de responder a las exigencias colectivas, no debe comprometerse para luego quedar mal», agregó.

Otro de los problemas que los afecta, es la inseguridad. «Vivimos a expensas del hampa, prácticamente, con ojo abierto y otro cerrado, pendientes de que los amigos de los ajeno, se apropien indebidamente de nuestros bienes», sentenció Gómez.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta