Habitantes de Los Olivos viven sin luz y en medio de calamidades
Vecinos del sector Los Olivos de Cumarebo, viven sin energía eléctrica debido a las constantes fallas del servicio, y en medio de calamidades debido a la falta de atención oficial, reveló Jenny Hidalgo.
«Somos un sector abandonado por el sector oficial. Las calles no sirven, el agua no llega por tubería desde hace más de un año, y por si fuera poco, la luz se va cualquier cantidad de veces al día», agregó la habitante.
Mientras que las condiciones de vida descienden a causa de todos esos males, la actitud de nuestros gobernantes, se torna cada vez más indolente e indiferente, respecto a las responsabilidades que estos deben cumplir; pero que lamentablemente no cumplen, para juicio de los cumareberos.
«Para este año se anuncian elecciones de alcaldes, gobernadores de estado y para el concejo legislativo. No sabemos con qué cara vendrán los candidatos a ofrecer villas y castillos, cuando en todos estos años no han hecho absolutamente nada», dedujo la vocera.
En cuanto a las calles del sector, cada alcalde que ha pasado hace un proyecto, pero no lo ejecutan, según indica la afectada. «Llegó la hora y el tiempo de cumplir con lo que se promete, y si no, en las urnas electores el pueblo hablará de manera contundente», finalizó.
Luis Hidalgo / CNP: 13.501