Guaidó recorrió El Cementerio, en Caracas, para convocar respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional

Comparte

Juan Guaidó, realizó este sábado un recorrido por el Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas, con el fin de convocar el respaldo ciudadano al Acuerdo de Salvación Nacional.

El también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 el líder llamó a los venezolanos a participar el próximo 5 de julio en el Acuerdo durante Asambleas en todo el país, tal como lo viene haciendo desde el viernes cuando anunció la necesidad de que el pueblo venezolano suscriba dicho acuerdo.

Los convoco a salir a las calles de Venezuela el próximo 5 de julio a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional. El fin es lograr una solución a la crisis en el país», exhortó Guaidó a los venezolanos, desde la rueda de prensa efectuada el viernes 18 de junio.

Desde esa tribuna el político venezolano dijo que a través de asambleas que se realizarán en todos los estados y municipio del país, los ciudadanos podrán suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Ejercemos las herramientas que tenemos para lograr un Acuerdo para salvar a Venezuela. En el plano internacional, la gira de nuestra delegación para fortalecer la propuesta. En Venezuela, convocamos el 5 julio a que los venezolanos suscriban el Acuerdo durante Asambleas en todo el país”, dijo Guaidó.

Con Información de El Impulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *