Guaidó: «No vamos a acompañar algo sin condición de elegibilidad»

Comparte

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, prevé que la idea de reincidir en un proceso electoral «que no representa a nadie» va a empeorar la crisis.

«Cuando hablamos de elecciones, son elecciones libres con nuevo CNE (…) No vamos a acompañar nada que no tenga condiciones reales de elegibilidad».

Durante la instalación del Congreso Político del Frente Amplio para la declaración de Unidad Nacional, el parlamentario informó que llevarán pruebas a la Asamblea General de la ONU de las violaciones a los Derechos Humanos en el país.

Con respecto al acuerdo entre un sector de la oposición y el gobierno, aseguró que ambas partes lo incumplieron en menos de 24 horas, «Cabello saboteó el pacto».

«Ojalá regresen, nos van a dar oportunidad de hablar con ellos, y es a eso lo que le temen. Quiero explicarles la propuesta y garantías», subrayó.

Guaidó acompañará la jornada de protesta de maestros a nivel nacional y además este fin de semana se realizarán recorridos en varios sectores del país para «agitar conciencias».

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *