Guaidó: El pueblo no dejará de protestar por una vida digna

Comparte

El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó reiteró que el régimen de Nicolás Maduro no puede resolver la crisis humanitaria que generó tras años de corrupción. Señaló que es “incapaz” para solucionar cualquier problema.

Asimismo, recordó que el pueblo venezolano ya perdió el miedo a los grupos de exterminio que envía la dictadura a la calle para disolver las protestas del pueblo por servicios básicos o alimentos.

Este viernes, habitantes de San Juan de Colón, estado Táchira, protestaron por fallas en los servicios públicos. Funcionarios de las FAES, enviados por la dictadura, intentaron amedrentar a los ciudadanos, sin embargo, a pesar de las amenazas, no pudieron levantar la protesta.

A propósito de ello, Guaidó comentó: “Por eso Táchira protestó. Cuando la vida ya está en riesgo no sirven las amenazas”.

El mandatario insistió en que, a pesar del miedo que intenta infundir la dictadura, el pueblo venezolano no dejará de protestar por una vida digna y de calidad.

“¿Cómo dejar de exigir cuando las neveras están vacías, los hogares sin servicios, y nuestra gente caminando por horas por la falta de combustible? Gobierno de Emergencia Nacional ya”, concluyó.

Con información de Elimpulso.com

Deja una respuesta