Guaidó agradece a EE. UU., Canadá y UE por su respaldo en la negociación

El líder opositor, Juan Guaidó, se pronunció para agradecer a la Unión Europea y a los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, por respaldar el proceso de negociación en México.

“Agradecemos a los EEUU, Canadá y la Unión Europea su apoyo al proceso de negociación iniciado ayer para lograr un acuerdo integral en Venezuela”, fue el mensaje dado por el mandatario encargado en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, Guaidó reiteró la disposición de la Plataforma Unitaria para que dicho encuentro con el régimen de Maduro permita soluciones a la crisis y el rescate de la democracia.

Por otro lado, es importante recordar que el diálogo fue inaugurado el viernes cuando ambos sectores políticos, liderados por Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, firmaron un memorándum de entendimiento en el que se fijaron diferentes acuerdos.

Con información de El Impulso