González: Maduro fue quien se levantó de la mesa

Comparte

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, reiteró que el gobierno fue el que se levantó de la mesa de conversación auspiciada por el Reino de Noruega, y que ellos deben deben decidir «si están preparados» para resolver la atender nacional.

Afirmó que la oposición mantiene comunicación con los mediadores noruegos y que han dejado en evidencia su disposición para resolver la crisis venezolana.

«Quien se retiró de la mesa fue Maduro, nosotros tenemos un plan claro que es acabar con el sufrimiento de la gente, hemos trazado un plan y para ello las negociaciones, (…) Nosotros dejamos propuestas en mesa y son ellos quienes tienen que responder», dijo González durante una rueda de prensa.

González aseguró el gobierno se levantó de las conversaciones porque «no querían discutir los temas de fondo».

Por otra parte, el parlamentario indicó que durante las movilizaciones del fin de semana, se realizaron más de 445 actividades en todo el país, lo que a su juicio demuestra la necesidad de cambio que tiene la sociedad.

Al encuentro convocado por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, acudieron más de 67 mil voluntarios que apoyaron en los diferentes recorridos y actividades realizadas.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *