Gobernador de Barinas sostuvo reunión con el presidente Maduro este jueves

Comparte

El recién electo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, llegó la tarde de este jueves a Caracas para reunirse con Nicolás Maduro con la finalidad de solicitar los recursos financieros necesarios para la gestión de la región.

“Voy saliendo en unos minutos a Caracas, a reunirse con Nicolás Maduro, y lo voy a hacer porque voy a pedir recursos para solucionar los problemas de ustedes (barineses)», expresó más temprano el mandatario regional a una multitud en la capital de la región llanera, luego de su juramentación como gobernador.

“Soy el gobernador de todos los barineses, todos, incluyendo a aquellos que no nos respaldaron. Todos somos barineses, todos queremos el beneficio y la prosperidad para nuestro estado, así que todos tenemos que entenderlo y trabajar en función de buscar las soluciones para los problemas que nos aquejan a todos, venga de donde venga», dijo Garrido.

Asimismo, informó que además de solicitar recursos, buscará la ayuda de la empresa privada y de países que tengan embajadas en Venezuela, sin detallar cuáles serán.

Con información de El Impulso