Gloria M. Cazorla: Lo social no tiene color político
La inclemencia de las lluvias acaecidas últimamente en la ciudad de Coro, cobro una nueva víctima en la persona de Gloria María Cazorla,.residente en la calle el Sol entre Ampíes y Silva de está ciudad, cuando su casa de habitación se vino abajo por los efectos del agua acumulada en las paredes construidades en barro y que forma parte del casco histórico, así lo hizo saber la agraviada para este medio de comunicación.
He sido, dijo una luchadora social por mi comunidad, y hoy estoy padeciendo el dolor que deja ver en el suelo la casa de mi mamá, donde nací y me criado, no voy a aceptar reubicación de ningún tipo, quiero reconstruir mi casa bloque a bloque, solicito de mis amigos y de quienes me conocen a qué me ayuden a levantar el patrimonio de mi familia.
Espero la atención del alcalde a quien conosco desde tiempos atrás, por que él, se crio en este sector, igualmente solicito como ciudadana la atención del gobernador, es su deber y obligación atender a un ciudadano en estado de socorro y minusvalía. El presidente ha dicho que tiene disponible un fondo para los afectados por las lluvias, pues aquí tiene uno de ellos. Resaltó Cazorla.
Magaly Hassan
CNP 14356