Entretenimiento

Gloria Estefan será galardonada en los Premios Billboard

Comparte

La cantante cubana, Gloria Estefanse prepara para recibir uno de los premios más prestigiosos de la industria musical, como es el premio “Leyenda” Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.

Un galardón honorífico que celebra la excepcional carrera de la también empresaria, marcada por su talento, versatilidad y compromiso con la música latina. Asimismo, este premio “Leyenda” no solo reconoce el increíble legado artístico de la también empresaria, sino también su labor filantrópica y su defensa de causas sociales.

Además de ser una estrella de la música, Gloria Estefan ha sido una voz comprometida en la lucha por los derechos civiles, humanos. Usa su plataforma para generar conciencia y promover el cambio positivo en la sociedad.

La entrega de este galardón en los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024 será una oportunidad para celebrar la trayectoria de esta talentosa artista y rendirle un merecido homenaje por su contribución invaluable a la música latina.

Sin duda, Gloria Estefan es una verdadera leyenda cuyo legado continuará con inspiraciones a futuras generaciones de artistas y fans en todo el mundo.

Con información de Notitarde