Giovanni Pantaleón llama a nuevos votantes a inscribirse en el Registro Electoral

Comparte

Un llamado a los jóvenes que cumplen 18 años hasta el 21 de noviembre, para que acudan a inscribirse en el Registro Electoral, hizo el aspirante a la alcaldía del municipio Silva, Giovanni Pantaleón.

Pantaleón informó que el Consejo Nacional Electoral dispuso de dos puntos de inscripción y cambios de residencia en el municipio Silva. Uno en la plaza Bolivar de Tucacas y otro en la Casa de la Cultura de Boca de Aroa.

Los nuevos votantes y quienes hayan cambiado de residencia y deseen votar cerca de su nueva residencia, pueden acudir a estos centros de inscripción del CNE, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Psuv también inscribe

Giovanni Pantaleón también hizo un llamado a los silveños a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partido que está en proceso de renovación y actualización de su militancia con miras al proceso de escogencia de sus candidatos a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Pantaleón dijo que el Psuv es una organización del pueblo que está llamada a seguir liderando los cambios sociales que demanda el pueblo.

Francisco Chirinos – CNP# 9966

Deja una respuesta