Entretenimiento

Georgina impacta desfilando en la Semana de la Moda de París con un vestido rojo

Comparte

Este viernes, la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina, ha sorprendido y captado la atención de las cámaras al desfilar para la reconocida marca Vetements, quienes presentaban su colección femenina Otoño-Invierno 2024/2025. La modelo y también empresaria lució un vestido rojo hecho a partir de una camiseta del jugador portugués, firmada por él mismo.

Georgina se convertía así en la gran sorpresa de la Semana de la Moda de París, desfilando sobre un fondo completamente rojo a tono del diseño que lucía. 

¿Cómo fue el vestido que utilizó Georgina Rodríguez?

La pareja del futbolista lució un vestido rojo de inspiración deportiva que destacaba principalmente por el dorsal de Cristiano Ronaldo estampado en el pecho. Un diseño que parece estar inspirado en la estrella del fútbol y que la modelo ha sabido defender mejor que nadie.

Cristiano Ronaldo, con 617 millones de seguidores, y Georgina Rodríguez, con 55.6 millones de seguidores, suelen hacer este tipo de guiños entre ellos, sobre todo en sus redes sociales. Hace poco, compartieron una declaración de amor en sus respectivas cuentas de Instagram: “Almas gemelas”, escribió el futbolista portugués de 38 años, quien actualmente juega en el Al-Nassr F. C., acompañando su mensaje con una foto en bañador junto a Georgina.

Con información de Notitarde