Gasolina para los «enchufaos» y el pueblo a píe

Comparte

Una vez queda demostrado que los privilegios como en las sociedades excluyentes, son para quienes ostentan cargos de poder, mientras que los sectores vulnerables, es decir, el pueblo anda a píe, dijo Antonio Córdova.

Los planes hasta ahora implementados para el suministro de gasolina, por las autoridades oficiales no han sido efectivos, y sino; ahí están las líneas de transporte paralizadas por falta de gasolina.

En Cumarebo, que es el caso que nos toca, la gente tiene que caminar kilómetros y kilómetros para ir desde sus casas hasta el centro para comprar los alimentos, explicó.

Otros vienen desde la población de Pueblo Cumarebo a píe, así como desde otras poblaciones caminando para hacer las diligenciss del día a día, comentó.

Aquí, no se ve a píe, ni al alcalde, ni algunos funcionarios del gobierno, pero «Juan Bimba» si anda a píe. Pudiera entenderse que en su condición de tales, necesitan movilizarse pero el pueblo también.

El punto es que no hay gasolina y el Estado venezolano está en la obligación de garantizarles los derechos constitucionales al pueblo, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta