Deportes

Gaiteros del Zulia anuncia su primer importado para la temporada 2024

Comparte

Gaiteros del Zulia es uno de los equipos que siguen armando la mejor banca para afrontar con las mejores piezas la temporada 2024 de la Superliga de Baloncesto Profesional, misma que estará en acción el próximo mes de mayo.
El anuncio fue realizado a través de una publicación en el que le dan la bienvenida al jugador en las redes sociales del conjunto musical.

De acuerdo con Líder, Allen aportará toda su experiencia en el baloncesto internacional, el jugador formó parte de la Ncaa en dos temporadas, desde allí ha pasado por ligas de Europa, Asia y Suramérica. Su última participación fue con el Club Atlético Goes de Uruguay en la temporada de 2023.

El pívot de 29 años oriundo de Michigan, Estados Unidos aseguró que ya se encuentra ansioso de estar en el país y que conoce la liga gracias a grandes referencias.
“Estoy listo para debutar en Venezuela, por referencias de mis compañeros en esa liga se juega duro en la zona pintada, ese es mi estilo, nos vemos en el Peba”, aseguró.

Allen quien se espere llegue a Venezuela para iniciar las prácticas, se unirá en el equipo a los ya anunciados Yochuar Palacios, César García y Jovanni Palacios.

Con información de Versión Final