Fundef cerró campaña para captar mujeres afectadas por endometriosis en Coro

Comparte

Este viernes 30 de julio se dio el cierre a la campaña «Captación 2.021” llevada a cabo por FUNDEF VENEZUELA, en el estado Falcón, está actividad se dio con la colaboración de la Academia Tablao y Bulería de Judibana, quienes regalaron una hermosa clase de flamenco al equipo y las endoheroinas asistentes.

En esta oportunidad las Coordinaciones de Punto Fijo y Coro realizaron un extraordinario trabajo donde no solo se captaron afectadas por Endometriosis, sino que tambien fueron captadas mujeres con diferentes patologías ginecológicas. Cabe destacar que las captadas en esta campaña fueron carnetizadas y se les otorgó la orientación y el apoyo médico de parte de los especialistas de que colaboran con nuestra fundación.

Agradecemos a los médicos que se sumaron para brindarnos el valioso apoyo en esta actividad.Esta campaña llevo como objetivo principal continuar educando y concientizando en Endometriosis, así como también agrupar a un buen número de afectadas por esta patología para iniciar trámites formales para la solicitud de ayuda para las cirugías que cada una necesita para poder tener una buena salud reproductiva y calidad de vida.

Felicitamos a la Coordinadora FUNDED VENEZUELA Magaly Colina, la asistente Elena Rodríguez, Coordinadora FUNDEF CORO Yenny Gutiérrez y la asistente Maricarmen Colina por el excelente trabajo,así como a las voluntarias Melisa Ron y Yolaima Coello .

FUNDEF VENEZUELA educando para sanar y transformando el dolor en esperanza.