Fundación Unidos por Silva mantiene distribución de agua en Boca de Aroa
Un programa de distribución de agua a través de camiones cisternas se cumple en comunidades de Boca de Aroa para mermar la escasez que se presenta a través de las tuberías.
Ante esa realidad, los vecinos organizados crearon la Fundación Social Unidos por Silva, que desde hace siete meses realiza labores de distribución, informó Irwin Cleer, presidente de la ONG.
Dijo que llevan agua potable casa por casa en Boca de Aroa, labor en la que son respaldados por Margarita Pérez quien les presta apoyo al garantizarles el combustible (diesel y gasolina) a los camiones cisternas.
Cleer agregó que dirigentes vecinales como Yoli Ayala, Martina Villegas, Yarelis Gil, Miguel Chirino y Pedro García son parte de este equipo de promotores del agua, que mantiene una asistencia permanente a los lugareños.
Francisco Chirinos
CNP 9966