Fundación Barquitos de Venezuela realizó jornada ecológica en La Vela

Comparte

Con el propósito de preservar el ambiente, la Fundación Barquitos de Venezuela, conjuntamente con asociaciones civiles, realizaron un operativo de limpieza en las playas de La Vela.

La información la dio a conocer Pedro Chacón, quien actuando como vocero de esta organización, manifestó que más allá de la situación dificil por la que pasa el país, urge concertar esfuerzos colectivos para resolver los ingentes problemas que afectan su desarrollo.

De esta manera, la Fundación Barquitos de Venezuela, plantea una nueva propuesta; viabilizar concertadamente acciones que propendan soluciones ecológicas, en este caso en particular, la limpieza de las playas de La.Vela, sostuvo el informante.

Más allá de nuestras necesidades el esfuerzo debe orientarse hacia el colectivo superior, para lograr las metas. Pedimos a Dios que nos ayude a salir adelante, y que pronto abran las fronteras marítimas con Aruba y Curazao, para continuar haciendo el trabajo, que se realiza desde hace más de 200 años, dijo, finalmente, Pedro Chacón.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *