Funcionarios policiales llaman a respetar las normas de prevención contra el Covid-19

Comparte

Funcionarios abscritos a la zona policial Nr 6 del municipio Zamora, ejercen con eficiencia y cabalidad el cumplimiento de sus funciones, a juzgar por el trato y la charla de inducción, relativa al cumplimiento de las normas de prevension contra el coronavirus.

Uno de estos ejemplos, es la acertada forma de orientar a los ciudadanos por el funcionario Nicolás Quintana, quien es el encargado de impartir estas charlas a los ciudadanos que se encuentran en las calles y en los sitios públicos, sobre la necesidad de cumplir con las normas de prevención contra el Covid-19.

Los ciudadanos deben tomar conciencia sobre la importancia de observar y cumplir con las normas de prevensión, respecto al riesgo que significa la posible propagación de este virus. Es necesario, que todos nos cuidemos y cuidemos a nuestros conciudadanos, cumpliendo con las normas de prevención, dijo el funcionario.

Hizo un llamado a los habitantes del municipip Zamora, a observar y acatar las medidas. Es por nuestro bien y por la salud de todos, dijo en sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta