Fuertes polémicas rondan el extraño asalto a seis policías del Cpbez en El Lago

Comparte

Los oficiales de distintos rangos fueron interceptados por «piratas», quienes sin contemplación alguna les arrebataron dos armas de fuego, chalecos antibalas, salvavidas y hasta las lanchas en las que se desplazaban.

Fuentes policiales indicaron que a las 9:00 de la mañana de este jueves 8 de abril, llegaron los seis funcionarios a un centro asistencial en grave estado de salud, debido a la arremetida que le perpetraron los «piratas del lago». 

Los heridos, identificados como Oswaldo Castillo, Felix Almarza, Marcelino Fernández, Alexis Meleán,Armando Fajardo y Nelio Mejías, fueron atendidos de inmediato al mismo tiempo que su caso era reportado ante las autoridades.

Sin embargo, una hora antes, efectivos de la misma institución ya habían reportado a sus compañeros al igual que las embarcaciones Potreritos 03 y Zulia Mia 01, como desaparecida. 

«Recibimos una llamada telefónica del Director del Centro de Coordinación Policial N°-13 La Cañada de Urdaneta, indicando que pasáramos a la sede de la lacustre, por lo que al traslad

arnos al sitio y entrevistar a un oficial del lugar, nos indicó que desde hora de la tarde del miércoles 7-A, se encontraban desaparecidos en aguas del Lago de Maracaibo los muchachos al igual que las embarcaciones», precisaron fuentes internas.

Y aunque las heridas de las víctimas pareció impactar a sus cursos, severas polémicas rondan este extraño caso, por lo que se espera que las autoridades den a conocer con celeridad lo que transcurrió o conllevó a este suceso.

Con información de Noticia al Día

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta