Fuerte presencia militar vista en Yaracal

Comparte

Un movimiento militar inusitado que ha incluido algunos allanamientos, se realizan en Yaracal y otras zonas del municipio Cacique Manaure desde la noche del miércoles 6 de mayo.

Vecinos de sectores como Antonio José de Sucre, Altamira, Campeche, Corralito y El Progreso, entre otros, expresaron por la radio local que había «demasiados militares revisando todo durante la noche del miércoles y el jueves 7 de mayo».

El movimiento y desplazamiento militar por los sectores de Yaracal prosiguió durante la mañana de este jueves. Se desconoce si los funcionarios practicaron algunas detenciones.

«Lo que se escucha es que esa presencia militar intempestiva se debe a que andan buscando a unos mercenarios que querían tumbar el Gobierno», dijo a La Mañana una habitante de la urbanización Ramón Antonio (Las Viviendas).

El Gobierno nacional anunció el pasado lunes un operativo militar en los estados costeros del país para dar con el paradero de mercenarios que pretenden desestabiizar al Gobierno, según voceros oficiales.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta