(+Fotos) Tragedia en Coro: Una docente murió en incendio por explosión de bombona

Comparte

Una profesional de la docencia fue la víctima fatal de un incendio que se registró en una vivienda ubicada en el sector 5 de Julio En Coro, el cual se produjo por la explosión de una bombona de gas doméstico, según informe preliminar de los organismos de seguridad y rescate.

Las llamas arrojaron cada rincón de la vivienda donde residía Nidia Coromoto Zárraga Jiménez, de 53 años de edad, quien al parecer estaba bañándose cuando el incendio se extendió en el inmueble y en otras tres infraestructuras de la zona.

Los gritos desesperados de los familiares trataron de alertarla para que saliera, pero la docente quedó atrapada en el baño de su vivienda.

Bomberos del municipio Miranda acudieron al llamado pero no pudieron hacer nada porque no cuentan con camión cisterna para combatir las llamas que lamentablemente cobraron la vida de una persona. Posteriormente, Bomberos Aeronáuticos de Miranda se presentaron y lograron apagar el fuego.

Residentes del lugar rechazaron la falta de acción a tiempo por parte de las autoridades e hicieron un llamado al alcalde Pablo Pito Acosta y al gobernador Víctor Clark a fin de que inviertan el presupuesto en las cosas que son verdaderamente necesarias para las comunidades de la región falconiana.

Blanca Sánchez CNP 9237

Fotos: Cortesía

Deja una respuesta