Fotos: Hidrofalcón y Corpoelec compiten por el trofeo de la ineficiencia
En una especie de campeonato por la ineficiencia, compiten las empresas Hidrofalcón y Corpoelec, dijo al Diario La Mañana, Alfredo Hernández.
Argumentó sus razones en el empeoramiento de estos servicios en el municipio Zamora, debido a los constantes apagones que día a día ocurren en esta zona, tras la mirada indiferente de los representantes de este organismo y de su incapacidad para resolver la grave crísis de este servicio.

Situación similar sucede con Hidrofalcón. Los habitantes de Cumarebo se mueren de sed y no existe en el seno de esta empresa estatal, una alma que se apiade de esta especie de tragedia que están confrontando los zamoranos por la falta de agua, destacó el vocero.
De manera que esta es una competencia a muerte, en una carrera perfilada hacia el fracaso de unas empresas, que destinadas al fracaso por su incapcidad técnica y financiera para responder a las demandas de las comunidades.

A veces nos preguntamos: Por qué los representantes del gobierno, en vez de orientar recursos en supuestas guerras, no dirigen sus esfuerzos financieros en levantar a estas empresas que están en el suelo, afirmó Hernandez.

Cuando habla con un trabajador de Corpoelec y le pregunta las causas por las cuales, esta empresa no repara efectivamente las averías o contingencias en el servicio, la respuesta es; que están trabajando con las uñas, en clara alusión a las limitaciones que tienen para resolver los problemas, explicó.

En conclusión, en esta carrera por el trofeo de la ineficiencia, lo más seguro, es que Hidrofalcón y Corpoelec se suban al podium de ganadores.
Redacción: Luis Hidalgo CMP 13501