Fotos| Comerciantes de la avenida Manaure tienen cinco días sin línea 220
El problema eléctrico en el estado Falcón y especialmente en Coro reviste de situaciones alarmantes, para el área comercial y residencial.
Yamileth Contreras, propietaria de Inversiones Proceso Andino, ubicada en la avenida Manaure, señaló que tienen cinco días sin energía eléctrica 220 en el referido expendio de verduras, lo que ha ocasionado pérdidas al dañarse las legumbres que venden.

Indicó que han hecho la respectiva solicitud ante la empresa Corpoelec, acompañada de firmas de los diferentes establecimientos que presentan la falta de la línea 220; la respuesta es que se quemó un transformador, pero no cuentan con otro para sustituirlo.

Manifestó además, que esperan de Corpoelec se realice una mesa de trabajo para solucionar de una vez por todas el problema eléctrico, porque aunado al calor es imposible realizar la actividad comercial.
Magalys Hassam
CNP: 14356