Fiscal del Ministerio Público de Tucacas murió trágicamente en Trujillo

Comparte

El abogado Francisco Javier Pimentel Pérez, quien se desempeñaba desde hace algunos años como fiscal XIX del Ministerio Público en Tucacas, murió de manera trágica en horas de la mañana del pasado domingo 22 de septiembre de un disparo, hecho ocurrido en una habitación de su casa materna en el estado Trujillo.

La información se conoció en la costa oriental falconiana, donde Pimentel era ampliamente conocido por razones obvias, la tarde del pasado martes y aunque el móvil del hecho sangriento no estaba, en las primeras de cambio claro, luego se confirmó que el abogado se suicidó de un disparo.

La prensa trujillana informó que el suceso ocurrió en el interior de la vivienda materna del fiscal ubicada en el sector Carmona del municipio Trujillo, la capital regional. El cuerpo del funcionario fue localizado por sus familiares quienes dieron inmediatamente el parte a los organismos policiales. 

Pimentel estuvo activo en sus funciones como fiscal XIX  del Ministerio Público en Tucacas hasta el pasado mes de enero cuando le fue prescrito un reposo médico por problemas depresivos.

Su suicidio fue un hecho que estremeció a la entidad trujillana, estado donde en lo que va de año han muerto 15 personas por suicidio, una situación que ya empieza a preocupar a las autoridades.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *