Fetrasalud dice que decisión del consejo de DDHH de la ONU no refleja la realidad del país

Comparte

El secretario general de Fetrasalud, Pablo Zambrano, cuestionó la decisión de los países miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU de otorgarle un puesto a Venezuela, porque considera que en el país se irrespetan los derechos de los ciudadanos.

«Yo voy al problema interno, la realidad que nosotros tenemos es otra, aquí en Venezuela se violan los derechos humanos, el sistema de salud no tiene ninguna política«, dijo.

Comentó que el organismo tomó esa decisión porque desconoce la verdadera situación que afectan los venezolanos.

Zambrano también acusó al ministro de la Salud, Carlos Alvarado, de vulnerar los principios fundamentales, porque no atiende la crisis que se vive dentro de los centros asistenciales en el país.

En entrevista realizada en Globovisón, rechazó el reciente ajuste salarial porque considera que no solucionará los problemas económicos.

«Hay un rechazo generalizado por la clase obrera y la clase trabajadora venezolana a esta política que ha establecido Nicolás Maduro de dar constantemente aumentos (…) y que no resuelven nada«, dijo.

Insistió en que se deben implementar nuevas políticas que permitan que el venezolano recupere su poder de compra, para que los profesionales no sigan migrand, ni se dediquen a la economía informal.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *